Nuestros avances hacen la minería un modo increíblemente fácil de obtener ingresos

Las inversiones en nuestra empresa son un modo increíblemente fácil de aumentar los ingresos
Todo está clarísimo, comprensible y fácil y lo más importante

BENEFICIO AUTOMÁTICO

ÚNETE
¡y obtén el 50% del beneficio sin ningún esfuerzo!

Para obtener un beneficio con nosotros increíblemente sencilla!
Sobre nosotros

Cryptocurrency and mining

Cada vez es más difícil encontrar a una persona que no sepa nada de la existencia de la criptomoneda – dinero electrónico sin reguladores tanto internos como externos. El dinero que no es controlado por las autoridades públicas ni por las entidades privadas. El dinero que no es influido ni puede ser influido por los bancos, las autoridades fiscales, los órganos judiciales y otros. El dinero cuya transferencia es irreversible porque nadie puede cancelar, bloquear, impugnar o prohibir forzosamente una transacción. Criptomonedas tienen muchas ventajas pero la principal es, tal vez, el hecho de que las criptomonedas se puede conseguirlas. Precisamente conseguir y no obtener prácticamente de la nada, como muchos piensan. Al mismo tiempo el proceso de conseguir monedas atrae mucha gente de todo el mundo a criptomonedas. La llamada minería, desde el momento de su aparición, diariamente atrae como un imán a cada vez nuevos usuarios. La posibilidad de obtener dinero electrónico usando su potencia informática es un estímulo perfecto para minar. Sin embargo, hay que entender que la probabilidad de obtener una recompensa es aproximadamente una proporción entre la potencia informática de un determinado minero y la potencia informática de toda la red. Por eso hay que reconocer que hasta la fecha la probabilidad de conseguir una recompensa minando las criptomonedas más populares para un aficionado solitario prácticamente se limita a cero, pues para recibir una recompensa en criptomonedas principales hay que recurrir a una potencia informática considerable. Al mismo tiempo hay que tener en cuenta el consumo de electricidad durante la minería. Según los datos oficiales de 2015 el consumo total de electricidad por los mineros mundiales de Bitcoin se estimaba en 1,46 TWh. No, no queremos decirte que minar es algo malo y no rentable. Te simplemente advertimos que no cometas una serie de errores y te proponemos que ganes dinero con nosotros en el mercado de criptomonedas.

Asic-Generation

La actividad de nuestra empresa empezó en 2010, prácticamente al alba del auge de criptomonedas. En aquellos tiempos, relativamente recientes, crear nuevos bloques de criptomonedas y recibir recompensa por esto era bastante fácil. Entonces se podía crear nuevos bloques justo en su propio PC usando las potencias de su CPU, que era precisamente lo que estábamos haciendo. Consciente de que la dificultad que implica conseguir nuevos bloques está creciendo constantemente desde principios de 2011, empezamos a usar equipo basado en los chips GPU, y ya a finales de 2011 seguimos con nuestra actividad usando exclusivamente GPU especializado. A partir del año 2012 el número de los que quieren aumentar la probabilidad de conseguir recompensa ha crecido significativamente, y debido a eso en el proceso de conseguir nuevos bloques se recurre a potencias informáticas más grandes. De hecho, era a partir de 2012 cuando de una afición exótica la minería se convirtió en un negocio rentable y de alto rendimiento. Observando el aumento del número de mineros y el proceso constante de crear nuevos criptomonedas, cambiamos radicalmente la actividad de nuestra empresa y dejamos de lado la minería como tal y en 2013 nos concentramos completamente en crear y producir equipo para minería. Andando al ritmo de los tiempos, nuestra empresa creyó en 2013 el equipo a base de FPGA. En 2014 elaboramos y lanzamos complejos de hardware y software para la minería de criptomonedas a base de los chips ASIC que usan los algoritmos SHA-256 y SCRYPT. Junto con esa etapa del desarrollo cambiamos de marca, nos deshicimos de los activos no asignados y empezamos a producir nuestro equipo bajo el nombre de Asic-Generation. A partir de 2015 la empresa Asic-Generation deja la venta al por menor y solo acepta encargos al por mayor de producción de equipo. En 2016 Asic-Generation pasó a colaborar solo con negocios. Nuestro objetivo es utilizar las tecnologías del futuro ya hoy en día y darles esa posibilidad a todos nuestros inversores. Nuestra propia experiencia nos ha demostrado que ahora la minería de los aficionados solitarios no es un negocio. Es de nuevo aquella afición que había hace 7-8 años. El tiempo de los solitarios se ha acabado ya – ahora es el tiempo de las corporaciones. Es hora de asociarse para ganar dinero. En 2017 empezamos a aceptar inversiones de inversores privados. Únete a Asic-Generation – aprovecha todas las ventajas de nuestras posibilidades tecnológicas y nuestra experiencia en el mercado.

Inversiones

La criptomoneda y estructura relacionada con ella irrumpieron en nuestras vidas hace muy poco y actualmente representan un jugador serio en el mercado de inversiones. El aumento constante de este sector se debe a una serie de parámetros relacionados con los siguientes campos: servicios de blockchain, equipo para minería, chips de minería de nueva generación, programas especializados, etc. El ámbito principal de actividad de la empresa Asic-Generation es el desarrollo de equipo para minería, y también la creación de otros proyectos financiados con sus propios fondos y los de los inversores independientes. En la actualidad, aparte del ámbito principal de actividad, contamos con varias vías de inversión con varios niveles de rendimiento y riesgo. Al mismo tiempo nuestra actividad principal - el desarrollo de equipo y producción de chips – gracias a un rendimiento considerable baja significativamente los riesgos comerciales de nuestros inversores si participan en nuestras programas de inversión. Hay que señalar que nosotros no optamos por la vía de nuestros competidores, no entramos en el mismo río dos veces – no hacemos la minería ni la minería en la nube. No invertimos en lo que era interesante ayer y no alentamos a nuestros inversores a hacerlo. En cambio, vemos las demandas del mercado de criptomonedas y les proponemos a nuestros inversores que consigan con nosotros un determinado lugar en el mercado y obtengan ingresos de inversiones en los ámbitos siguientes:

  • Equipo. Elaboración y producción de los complejos de software y hardware para la minería de criptomonedas a base de los chips ASIC que usan los algoritmos SHA-256 y SCRYPT
  • Productos de software. (desarrollo del software especializado para manipulaciones simplificadas con criptomonedas)
  • Servicios. Creación de nuestras propias blockchains emergentes.
  • Centros de datos. Las infraestructuras y equipos para realizar cálculos y procesar transacciones.

¡Nuestros avances hacen la minería un modo increíblemente fácil de obtener ingresos!
¡Las inversiones en nuestra empresa son un modo increíblemente fácil de aumentar los ingresos!
¡Todo está clarísimo, comprensible y fácil!
¡Obtén el 50% del beneficio sin ningún esfuerzo!