Nuestros avances hacen la minería un modo increíblemente fácil de obtener ingresos

Las inversiones en nuestra empresa son un modo increíblemente fácil de aumentar los ingresos
Todo está clarísimo, comprensible y fácil y lo más importante

BENEFICIO AUTOMÁTICO

ÚNETE
¡y obtén el 50% del beneficio sin ningún esfuerzo!

Obtener ganancias con nosotros es muy fácil!
F.A.Q.

¿Qué es ASIC-GENERATION?

ASIC-GENERATION se especializa en la creación y producción de complejos de software y hardware para la minería de criptomonedas a base de los chips ASIC que usan los algoritmos SHA-256 y SCRYPT, y también cuenta con varias propuestas de inversión relacionadas con el mercado de criptomonedas.
Desde 2017 proponemos a nuestros inversores que consigan con nosotros un determinado lugar en el mercado y obtengan ingresos de inversiones en la elaboración y producción de: complejos de software y hardware para la minería de criptomonedas a base de los chips ASIC que usan los algoritmos SHA-256 y SCRYPT, productos de software para manipulaciones simplificadas con criptomonedas, nuestras propias blockchains emergentes, centros de datos y infraestructuras para realizar cálculos y procesar transacciones.

¿Quién puede participar en el programa de inversiones de ASIC-GENERATION?

Cualquier usuario mayor de edad puede participar en ASIC-GENERATION y obtener beneficios. Los usuarios tienen la posibilidad de obtener beneficios con la ayuda de su depósito individual, y también recibiendo una recompensa de referencia del importe de fondos de los inversores atraídos.

¿Cuánto dinero podré ganar, si invierto en ASIC-GENERATION?

Para nuestros inversores de Internet hemos elaborado un plan de tarifas simple y ventajoso - +50% de beneficios a tu depósito. El sistema implica un plan progresivo de pagos y pagos de dividendos, y además tiene la función de instalar la automatización personalizada (disponible en la Cuenta Privada del inversor).En la página principal de nuestro sitio web (y también al crear un depósito) los inversores pueden ver un calculador con el que se puede calcular los beneficios del depósito, y además consultar el horario de pagos.

Los pagos contienen la parte principal del depósito y tipos de interés del depósito.

El periodo de validez del depósito es de 32 días naturales y está dividido en 8 periodos con 4 días en cada uno. Cada periodo tiene su plazo de pagos y su número de pagos.
Puedes hacer cualquier número de depósitos en cualquier tiempo que te viene bien, y además hacer depósitos de los fondos disponibles que tienes, aumentando así sus activos en la empresa y al mismo tiempo ahorrando porque no hay comisión extra por el uso de sistemas de pago.
A continuación se presenta un ejemplo de cómo va a funcionar un depósito de $100.

  • 1-4 DIA – pagos se efectúan cada hora, en total - 96 pagos de $0.13021
  • 5-8 DIA – pagos se efectúan cada 2 horas, en total – 48 pagos de $0.2604
  • 9-12 DIA – pagos se efectúan cada 3 horas, en total – 32 pagos de $0.3906
  • 13-16 DIA – pagos se efectúan cada 4 horas, en total – 24 pagos de $0.52083
  • 17-20 DIA – pagos se efectúan cada 6 horas, en total – 16 pagos de $0.7813
  • 21-24 DIA – pagos se efectúan cada 8 horas, en total – 12 pagos de $1.0417
  • 25-28 DIA – pagos se efectúan cada 12 horas, en total – 8 pagos de $1.56250
  • 29-32 DIA – pagos se efectúan cada 24 horas, en total – 4 pagos de $3.1250

¿En ASIC-GENERATION programa de afiliados y cuáles son sus condiciones?

Cada inversor de ASIC-GENERATION tiene la posibilidad de obtener beneficios de los depósitos de los inversores invitados por ti según un programa de referencia de múltiples niveles previsto por la empresa. Incluso si no tienes tu depósito individual, puedes obtener recompensas de 10% - 3% - 1% de todos los depósitos en total de los inversores invitados por ti.

¿Cómo crear una cuenta en ASIC-GENERATION?

¡Crear una cuenta en ASIC-GENERATION es muy fácil y no lleva más de un minuto! Para registrarte hay que pulsar “ENTRAR” y rellenar un formulario muy fácil.

¿Puedo crear más de una cuenta en la empresa?

Puedes crear un número infinito de cuentas si no están conectadas una con otra con enlaces de asociación (referencia). El programa de referencia está encaminado a crear ingresos extras para los inversores que difunden activamente la información sobre nuestra actividad, pero al mismo tiempo controlamos el abuso de las condiciones de este programa y en caso de violación de estas reglas los violadores pueden ser bloqueados.

¿Qué tengo que hacer para empezar a invertir en ASIC-GENERATION?

Tienes que registrarte en nuestro sitio web y crear tu cuenta.Usando el nombre de usuario y la contraseña que has indicado durante la registración, entra en tu cuenta (Cuenta Privada).En cualquier página de la Cuenta Privada pulsa “INVERTIR”. Indica el importe que quieres invertir. Al mismo tiempo el calculador incorporado te mostrará el horario de pagos y el importe total que vas a recibir al finalizar el periodo de validez de tu depósito.Después de elegir el importe necesario pulsa “HACER DEPOSITO” y luego sigue las instrucciones del sistema de pago que has elegido.Al finalizar esta operación en el importe indicado por ti, se creará el depósito que empezará a funcionar enseguida.Se puede comprobar la creación de tu depósito y su estado en el apartado “MIS DEPOSITOS”.

¿Cuántos depósitos puedo crear?

El número de depósitos por un inversor es ilimitado. Cada inversor en cualquier momento tiene la posibilidad de crear varios depósitos. El importe de cada depósito también es determinado por el inversor mismo. La única regla de crear depósitos es el límite para el importe mínimo y máximo de un depósito - MIN $10 – MAX $1000.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en ASIC-GENERATION?

Para alcanzar la máxima comodidad de nuestros inversores la empresa ASIC-GENERATION trabaja con los sistemas de pago más populares: PerfectMoney, Payeer, Bitcoin, AdvancedCash. En adelante, basándose en los deseos de inversores, la lista de los sistemas de pago será ampliada.

¿En qué moneda funciona mi depósito?

Todos los depósitos funcionan en la moneda del sistema de pago en el que han sido hechos. Todos los pagos se ingresan en tu Cuenta Privada y están disponibles para retirada instantánea o para creación de un depósito nuevo. Si has encargado la función de automatización todos los pagos se dirigirán automáticamente según tus configuraciones: refback automático, pago automático, depósito automático. Se puede consultar los detalles de estas funciones de automatización en el apartado correspondiente de tu Cuenta Privada.Nota: para recibir pagos oportunamente antes de usar el sistema hay que indicar detalles de pago correctos en el apartado correspondiente. Los pagos se ingresarán en las carteras digitales que has indicado en las configuraciones de tu cuenta.

¿Qué importes se puede invertir en ASIC-GENERATION?

El importe mínimo para invertir en ASIC-GENERATION está disponible casi para cada inversor y constituye $10. No tenemos límites acerca del importe máximo de inversiones por una cuenta, pero de todos modos hay que entender que cada depósito está limitado con el importe máximo de $1000. Al mismo tiempo el inversor puede crear simultáneamente cualquier número de depósitos sin límite de tiempo de su creación.

¿Cuándo y cómo se efectúa el primer pago de intereses de un depósito?

Todos los pagos de intereses en ASIC-GENERATION se realizan según el horario presentado en nuestro calculador. La cuenta de pagos y pagos de dividendos empieza automáticamente después de hacer el depósito. Los fondos disponibles del inversor se muestran en la Cuenta Privada en la página “Cuenta Individual”.

¿A qué sistema de pago se realizan los pagos?

Todos los pagos se realizan solo a aquel sistema de pago con el que ha sido hecho el depósito o a el donde ha llegado una recompensa de referencia.

¿Existe el importe mínimo de retirada de fondos?

En ASIC-GENERATION está previsto el importe mínimo de retirada de fondos que constituye - $0,01, btc 0.0001 . Además, para crear condiciones de mayor seguridad de las cuentas de los inversores tenemos previsto el control de operaciones en caso de pedir un importe mayor de $50.

¿Con qué rapidez se procesan las peticiones de retirada de fondos?

En ASIC-GENERATION se realizan operaciones instantáneas y automáticas de retirada de fondos a las carteras de los inversores. En algunos casos particulares cuando hay posibles fallos en las configuraciones de los sistemas de pago, en el funcionamiento de API y otros problemas técnicos que no se dependen de la empresa, nosotros nos reservamos el derecho de procesar la petición hasta 48 horas. En caso de una retirada inoportuna les recomendamos a los inversores que contacten enseguida con nuestro Servicio de Atención para resolver el problema del retraso del pago con la mayor rapidez posible.

¿Qué hago, si no he encontrado la respuesta a mi pregunta?

Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta, te recomendamos que consultes atentamente todos los apartados de esta página otra vez. Estamos seguros de que el 99% de las preguntas que te han surgido están detalladamente abordadas en esta página. Si te ha surgido una pregunta que esta página no abarca, contacta con nuestro Servicio de Atención.Nuestros especialistas de información tienen bastante competencia para contestar a todas tus preguntas relacionadas con la actividad de ASIC-GENERATION